viernes, 29 de marzo de 2013

Índice General




Kurt Schleicher - Sarah Brightman: HAREM




El propósito de este Blog Satélite es hablaros de obras musicales de todo tipo y época que, por las razones que sean, nos han causado una impresión especial, o cuando menos deseamos hablar de ellas. 

El software en que se basa esta red de Blogs (Google Blogger) no permite 'subir' archivos MP3, por muy fácil que pueda ser. Esto se debe a compromisos muy justificados con los propietarios de derechos de autor sobre reproducción no autorizada ('pirata', para entendernos) de obras con 'copyright'. A eso se debe que sólo se pueda hacer de un modo indirecto, como se explica en la página 'Músicas Guerreras', pero no existe restricción en subir videos YouTube, por mucho que éstos quizá en apariencia contravengan algún copyright. Así pues, el que desee hablarnos de alguna obra en particular, y si la encuentra en YouTube (rara será la que no esté ahí), que nos envíe su texto con la url (dirección web) donde se halla el video de YouTube con que desea ilustrarlo. Del resto ya nos encargamos nosotros.

Tened presente que la reproducción de determinados formatos de video no es constante en todas las plataformas disponibles en el mercado. Así, los videos YouTube aquí copiados sólo se ven en plataformas Windows y Android; por ahora no se pueden ver ni en iPads ni en iPhones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario en el recuadro.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !